Nuestra historia
Cómo y por qué nació la idea
Tras ocho años trabajando mi pastelería, en 2024 decidí dar un vuelco y dedicarme por entero a la elaboración de figuras de fondant y tartas de exposición.
Somos conscientes del tiempo, dedicación y nivel de destreza que requiere la tarea de modelar figuras de fondant, ¡así que hacemos el trabajo por ti!
Estamos orgullosas de ofrecer nuestras figuras y decoraciones para tartas hechas a mano con fondant, con stock permanente para que puedas comprar siempre que lo necesites. Además también puedes encargar figuras personalizadas con una antelación mínima de un mes.
Nuestra misión es crear decoraciones únicas para tartas y pasteles, con un acabado profesional para cualquier celebración, ya sea para una aficionada a la repostería casera, un pastelero profesional o incluso un coleccionista al que le ENCANTAN nuestros personajes. Te lo ponemos fácil para crear tartas adorables para los más pequeños.
Ponemos mucho amor y esmerada atención en cada figura. Esperamos que te guste nuestro trabajo tanto como nosotras disfrutamos presentártelo.
¡Gracias por tu apoyo! 💕